Aceptan propuestas de Arlet

Othonenses le otorgarán su confianza en las urnas

0
858

La candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, señala que sus propuestas han sido muy bien aceptadas gracias a las diversas caminatas en colonias populares de la capital del Estado.

La abanderada de la coalición “Somos Quintana Roo” aseguró que el trabajo realizado de mano con la ciudadanía le permitirá obtener el éxito en los comicios del 5 de junio.
“Más allá de una campaña política, esta campaña de propuestas fue determinada por la gente. Cada paso que dimos en las comunidades de Othón P. Blanco fue a petición de la sociedad, llegamos hasta el último rincón de Othón P. Blanco con propuestas que fueron afinadas gracias a la apertura y confianza de miles de hombres y mujeres que dieron una oportunidad para expresarles lo que queremos hacer por nuestra tierra”.
Mólgora Glover detalló que en el campo se esperan realizar actividades muy concretas como caminos saca cosechas, acciones de vivienda para las familias de la zona rural, apoyo a jóvenes emprenderse y mujeres con proyectos productivos, generar espacios de promoción y venta de productos locales, la instalación de un nuevo mercado, entre otros.
“Las puertas que tocamos para acercarnos a las familias que habitan en la capital fueron abiertas porque hemos dado muestra de nuestra voluntad para trabajar por el bienestar de las familias othonenses. Hemos hecho a lo largo de esta campaña varias propuestas, como la gestión para la edificación de Ciudad Mujer, dos centros de salud, parques incluyentes, domos deportivos, la rehabilitación de diez importantes arterias de la ciudad y el programa permanente de bacheo, estas son algunas de las acciones que esperamos tener la oportunidad de llevar a cabo aquí en la capital”.
Mólgora Glover aprovechó la entrevista para exponer sus propuestas y concluyó con un mensaje dirigido a la ciudadanía respecto a la petición del voto por la coalición “Somos Quintana Roo”, en donde gracias a los compromisos que el candidato a Gobernador Mauricio Góngora ha realizado con la gente de Othón P. Blanco, y con Luis Alamilla Villanueva y Remedio Pantoja Córdova, candidatos a diputados por los distritos 14 y 15.

FUENTEDiario de Quintana Roo
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here