Blindan colonias y zona de regiones para los comicios

0
633

La zona de regiones y colonias irregulares serán las más blindadas durante los comicios del próximo 5 de junio, revelaron autoridades policíacas.

Los elementos de la Policía Preventiva y Gendarmería, son las corporaciones que estarán más tiempo en las calles para vigilar que la jornada electoral transcurra con tranquilidad.

Los sectores considerados como ‘focos rojos’ serán reforzados con autoridades estatales y federales, para coadyuvar lalabor de prevención y vigilancia.

Fuentes de la Policía Preventiva revelaron que las regiones 100 a la 107; 200 a la 239; y los asentamientos irregulares Tres Reyes, Avante, Pedregal, El Milagro, entre otros más, serán reforzadas con seguridad.

También en la delegación Alfredo V. Bonfil se dispondrá de un mayor número de elementos buscando mantener sin novedad la zona y cerrar con saldo blanco.

Al ser el primer año que se cuente con elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, se dijo estarán coordinados con autoridades locales, tanto en operativos, como en respuesta de reacción al denunciar al número de emergencias 066.

FUENTELa Verdad Noticias
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here