Cierra caminando

En último día de actividad proselitista Gina reiteró que siempre estará cerca de la gente

0
523

La candidata a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición “Somos Quintana Roo”, Georgina Ruiz Chávez, cerró actividades proselitistas con el mismo ahínco con que inició la campaña electoral hace 50 días, caminando casa por casa las colonias de la Isla para estar cerca de los cozumeleños.

Esta tarde la abanderada del PRI-PVEM-PANAL, acompañada de Marilyn Rodríguez Marrufo, candidata a la diputación por el distrito XI, llevó a cabo un recorrido en la colonia San Gervasio, junto con cientos de simpatizantes y militantes.
Casa por casa visitó a los habitantes del lugar para saludarles y platicar con ellos e invitarlos a ejercer su derecho al voto en las elecciones del 5 de junio próximo, en un ambiente de respeto, civilidad y paz social.
Al término de la actividad se llevó a cabo un encuentro con simpatizantes y militantes en el domo deportivo de la colonia San Gervasio, ubicado en la Avenida 115 entre las calles José María Morelos y 5 Sur.
“Inicié la campaña caminando y así la estoy terminando hasta en el último momento que nos permite la ley, porque somos respetuosos de la legalidad y del orden. Quiero que todos los cozumeleños sepan que siempre voy a estar cerca de mi gente”, afirmó Ruiz Chávez.
Finalmente agradeció el apoyo incondicional y el respaldo de miles de cozumeleños, quienes confían en Georgina Ruiz y saben que es una mujer de palabra, honesta, con experiencia, con sensibilidad y con mucho amor por Cozumel.

FUENTEDiario de Quintana Roo
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here