Confirman Ley Seca de 40 horas

Para las elecciones del domingo

0
524

A las 7:30 de la mañana del próximo sábado 4 de junio entrará en vigor la Ley Seca en Isla Mujeres, que contempla la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas, misma que se mantendrá hasta las 24 horas del próximo domingo 5 de junio con motivo del proceso electoral para la elección de gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

Así lo confirmó la encargada de las oficinas de Recaudación de Rentas en la isla, Karla Cruz Díaz, a través de un comunicado que emite la Secretaría de Hacienda del Estado, misma que también establece algunas excepciones para negocios que se ubican en zonas turísticas.
La medida deberán acatarla los expendios de bebidas alcohólicas, restaurantes y bares de la zona urbana del destino, por lo que no podrán vender alcohol a sus clientes hasta las 24 horas del domingo 5 de junio, es decir, al concluir la jornada electoral.
Destacó que dentro de la zona urbana del primer cuadro de la ciudad y en las colonias populares no se podrá vender alcohol, y que la excepcion solamente será en la zonas turísticas y con consumo de alimentos.
Dijo que los negocios ubicados en las zonas turísticas podrán abrir y vender alcohol a sus clientes como un día normal, siempre y cuando tengan licencia para la venta de bebidas alcohólicas.
Serán los inspectores de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Isla Mujeres, quienes se encarguen de realizar un operativo de vigilancia para que todos los establecimientos cumplan con la Ley Seca, o de lo contrario, levantarles las actas de sanción correspondientes, que contemplan fuertes multas.

FUENTEDiario de Quintana Roo
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here