Frenará Pepe cobros ilegales

0
568

Para atender los abusos por cobro excesivo en el servicio del vital líquido, Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, impulsará desde el Congreso del Estado la creación de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor de Agua Potable.

En la recta final de su campaña política, el abanderado aliancista realizó un balance de su trabajo proselitista, el cual consideró positivo al estar enfocado en difundir sus propuestas durante sus recorridos casa por casa en su jurisdicción electoral, las cuales son bien aceptadas por la ciudadanía.

Durante sus caminatas por las supermanzanas 95 y 96, recibió el apoyo de los vecinos de estas zonas, a quienes invitó a que acudan este 5 de junio a votar por las mejores propuestas que son Mauricio Góngora, Remberto Estrada y Laura Fernández, candidatos a la gubernatura y presidentes municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos, respectivamente, y desde luego por Pepe de la Peña, para diputado local por el Distrito VIII.

El candidato reiteró que desde su curul velará para que no se cometan más abusos en contra de la ciudadanía por el servicio de agua potable.

“Durante nuestros recorridos casa por casa, las peticiones reiterativas fueron la de frenar los cobros indebidos del vital líquido, por ello, desde el Congreso del Estado trabajaré para crear la Procuraduría de la Defensa del Consumidor de Agua Potable, organismo de gobierno autónomo que se encargará de dar solución a este tipo de situaciones”, aseveró.

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here