Impulsaré la economía

Ya no habrá más trámites burocráticos que retrasen su crecimiento: Paul

0
506

Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza “Somos Quintana Roo”, afirmó que ya no habrá más trámites burocráticos que retrasen el crecimiento económico del municipio e incluso prometió que en los primeros 100 días de su gobierno implementará un programa de mejora regulatoria.

Apuntó que su gobierno ha sido de contacto directo con la ciudadanía, por lo que ha podido escuchar cada una de las peticiones ciudadanas que convertirá en programas de gobierno en beneficio de la sociedad.

Destacó que una de las peticiones más sentidas son los engorrosos trámites burocráticos para iniciar un negocio, por lo que dijo que trabajará para apoyar a los emprendedores que quieren abrir su primer negocio.

Asimismo, comentó que cuenta con estrategias definidas como establecer un mecanismo con la Asociación de Bancos para que los pagos por licencias y servicios municipales puedan realizarse a través de los portales de internet de las instituciones bancarias mediante un formato único.

Además recordó que impulsa cuatro ejes de campaña para llevar beneficios a toda la sociedad con temas como la Seguridad, La Familia, Economía y Turismo y una Ciudad de 10.
Estrada Barba invitó a los ciudadanos a salir a votar en las elecciones del próximo 5 de junio por los candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo”, “todos juntos salgamos a votar y logremos el triunfo en Benito Juárez”.

FUENTEDiario de Quintana Roo
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here