Le refrendan apoyo incondicional

Emilio Jiménez, el candidato de los pobres

0
552

“El candidato de los pobres”, así reconocieron a Emilio Jiménez Ancona en las comunidades de San Pedro y La Esperanza, donde cientos de familias lo invitaron en sus viviendas para refrendarle su apoyo incondicional para ganar las elecciones del domingo próximo, con contundencia para que la oposición no tengan pretextos para impugnar.

El candidato de la alianza “Somos Quintana Roo” recibió el respaldo de cientos de familias de ambas localidades, donde se comprometió a buscar los mecanismos para la comercialización de carbón vegetal sin el temor de que sean hostigados por las autoridades.

Las comunidades de San Pedro y La Esperanza son reconocidos como productores de carbón vegetal, por ello, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal se comprometió a trabajar de la mano con ellos para que no tengan problemas al momento de comercializarlo y tener los permisos adecuados para su trabajo.

Cientos de familias le abrieron las puertas de sus domicilios para saludar al candidato a presidente municipal, quien se encuentra en la recta final de su campaña política. “En todo este tiempo he sentido el respaldo de la ciudadanía, haciendo amigos en todas las comunidades y estoy comprometido con todos ustedes para seguir visitándoles cuando seamos autoridades municipales”.

“Amigo candidato, no es la primera ocasión que nos visitas en nuestros domicilios, y ten por seguro que vamos a votar por ti en las elecciones de este domingo porque te conocemos y confiamos en tu honestidad y capacidad para sacar adelante a todas las comunidades del municipio”, le señalaron los habitantes de las comunidades visitadas.

Solo algunas de las personas que se sumaron al proyecto político de Jiménez Ancona son: David Noh Aké y María Inés Cauich Martín. “Hemos escuchado hablar de tu proyecto político, es la primera ocasión que vamos a votar y ten por seguro que nuestro voto será para ti porque confiamos en tu experiencia que tienes y porque sabemos que no nos vas a dejar solo”, señalaron los ciudadanos.

Jiménez Ancona fue reconocido, de igual forma, como “el hijo del pueblo”, por la cercanía que tiene con los habitantes desde que era diputado, “ahora como candidato, y después, como presidente municipal. Sabemos que no nos abandonarás, por eso vamos a depositar nuestro voto de confianza para que ganes las elecciones en forma contundente”.

FUENTEDiario de Quintana Roo
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here