Prevén multitudinario cierre de campaña

De Emilio Jiménez: Llama a no dejarse engañar

0
639

Luego de una intensa campaña política, este miércoles cierra su campaña el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Emilio Jiménez Ancona, para lo que se espera la asistencia de miles de habitantes que llegarán de las diversas comunidades a manifestarle su apoyo incondicional al futuro presidente municipal.

Entre sus últimas actividades de campaña, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal estuvo en la comunidad de Chiquilá a petición de las cooperativas pesqueras y turísticas, quienes le plantearon los principales problemas que atraviesan en la comunidad.
Luego de escucharlos, Jiménez Ancona se comprometió a instalar un novedoso sistema de video-vigilancia en el muelle de Chiquilá para terminar con el robo de motores y lanchas, pavimentar las principales calles, pero sobre todo mejorar los servicios de salud con médico y medicinas no sólo en este lugar sino en todas y cada una de las comunidades del municipio.
Señaló que se lograrán beneficios para la comunidad, “les irá bien a los tricicleteros, a las cooperativas pesqueras, a las turísticas y a todo la comunidad en general, pero nuestra principal preocupación es mejorar los servicios de salud para que la clínica cuente con un médico y medicinas para que los pacientes no tengan que trasladarse en otros lugares para que los atiendan”, sostuvo el candidato.
El candidato a la presidencia municipal de igual forma dijo que otro de los problemas que le han manifestado en su campaña política es la pavimentación de calles “existen algunas poblaciones donde durante más de nueve años no se les pavimenta sus calles y esa será otra de las prioridades de mi gobierno para mejorar la imagen urbana de las localidades.
Sin embargo, reconoció que, para concretar este y otros proyectos, se requiere ganar las elecciones por eso invitó a toda la ciudadanía para que este domingo acudan a las urnas a votar por la alianza PRI-PVEM-Panal para posteriormente transformar las comunidades donde habrá oportunidades para todos.

FUENTEDiario de Quintana Roo
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here