Impulsan turismo médico, en ‘reality show’

0
391

A fin de impulsar el turismo mé­dico en el destino, la agencia My Medical Vacation realiza un con­curso en la costa oeste de Cana­dá, en el que el premio será una cirugía estética en Cancún. La intervención se registrará co­mo un reality show, para que el material sirva como promoción y se lleve a diferentes eventos internacionales.

“Estamos buscando mane­ras de impulsar el turismo mé­dico y éste es un formato que encontramos muy atractivo para potenciales clientes; se quiere aplicar en el ‘país de la hoja de maple’, debido a que este mer­cado fue sensible al incremento del dólar y se quiere reforzarlo”, dijo Andrés Jurado, director ge­neral de este organismo.

Explicó que pese a que el mer­cado de Estados Unidos está fuerte y crece mucho, también se buscará replicarlo en ese país es­te año, con el fin de consolidar el servicio en el Caribe mexicano.

Añadió que el 10 de junio se dará a conocer la ganadora y se programará que viaje en la se­gunda semana de julio a Cancún, para que la intervención sea la tercera semana de ese mes. “El ganador tendrá tres op­ciones: aumento mamario, li­poescultura de cuerpo completo y aumento de glúteo, e inclui­rá boletos de avión, hospedaje y atención médica”, comentó.

FUENTELa Verdad Noticias
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here