Inmejorable temporada para naúticos

0
768

Guías turísticas de la Laguna de Bacalar han tenido grandes días laborales gracias al calor, ya que visitantes tanto nacionales como extranjeros optan por ir al Pueblo Mágico para disfrutar de las maravillas del municipio.
Estos trabajadores hacen por lo menos de seis a siete tours al día, lo que beneficia tanto a ellos como a la empresa para la que trabajan.
Sin embargo, esta temporada de tormentas tropicales ponen en riesgo el gran trabajo que últimamente han tenido.
Debido a esto, los trabajadores se han encargado de realizar estrategias para no bajar demasiado las demandas de tours, así como también para las vacaciones de verano.
“De marzo a mayo nos fue muy bien en el trabajo, a veces terminábamos hasta las nueve de la noche nuestro último tour, ahorita para temporadas de lluvia trataremos de realizar muchas promociones y ofertas para no resentir tanto las bajas ganancias”, comentó Raúl Hernández, trabajador de tours en Bacalar.
La expectativa para este verano se espera que la demanda suba por lo menos el 100 por ciento en la Laguna de Bacalar, el Canal de los Piratas, entre otros antes de que los días de lluvia los afecte laboralmente.

FUENTEDiario Respuesta
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here