Amenaza alcalde con bloquear carretera en Chiquilá

0
197


Chiquilá.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) tiene una semana para responder a las quejas por las fallas en el servicio de drenaje sanitario, de lo contrario, pobladores iniciarán una serie de bloqueos carreteros, lo que afectará a los turistas que se dirigen a Holbox, amenazó el alcalde de Chiquilá, Ricardo Ponce Constantino.

Alcalde de Chiquilá amenaza con bloqueos carreteros

En una visita al Palacio Municipal, en Kantunilkín, la autoridad local afirmó que en varias ocasiones ha reportado las pésimas condiciones del drenaje sanitario, sin obtener respuesta favorable, motivo por el que, entre el miércoles y jueves de la próxima semana, convocará a la población a tomar medidas drásticas, como bloquear la carretera como medida de presión.

Ante la falta de respuesta de CAPA, añadió, el recaudador de Rentas de Lázaro Cárdenas, Germán Pool Che, ha intercedido y hablado con funcionarios en Chetumal, obteniendo la promesa de enviar una brigada de trabajadores, lo que no sucede.

También te puede interesar: Requiere Chiquilá trabajos de dragado

Agregó que todas las familias de las colonias Veracruzana, Tecaxeña y del centro, están enojadísimos y como una forma de presión para que sea atienda el mal estado del drenaje sanitario tomaran la decisión de bloquear ese tramo carretero.

Más noticias de Quintana Roo

The post Amenaza alcalde con bloquear carretera en Chiquilá appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here