Antes de ser goleados por Argentina, la selección mexicana se fue de parranda en NY

0
6


Jugadores de la selección mexicana agarraron la fiesta en Nueva York antes de ser goleados por Argentina, en los videos se puede apreciar que los futbolistas estuvieron hasta casi las 5:00 pm en un bar con varias mujeres que no son sus esposas.

Se avecina un nuevo escándalo para la selección mexicana de futbol pues la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 compartió una serie de videos en donde se observa a algunos jugadores de la selección mexicana de futbol en la fiesta, rodeados de mujeres en un bar de Nueva York luego del triunfo 3-0 ante Estados Unidos.

En las grabaciones se observa ver a los jugadores como Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

En los videos, tomados de historias de Instagram, se aprecia que los futbolistas estuvieron hasta casi las 5:00 de la tarde en el lugar con varias mujeres que no son sus esposas.

Aterrizaron a la selección mexicana de futbol cuando quedo goleada 4-0 ante Argentina en un partido amistoso.

Tambièn te puede interesar: Cuatro niños tulumnenses, a la Selección Mexicana Infantil de Fútbol de Salón

La derrota ante el cuadro albiceleste significó la primer derrota de Gerardo Martino al frente del cuadro nacional.

The post Antes de ser goleados por Argentina, la selección mexicana se fue de parranda en NY appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here