Decomisan 21 millones de pesos que iban para el PRI

0
145


Ciudad de México.- Un operativo realizado el día de ayer, martes 26 de junio dio como resultado el decomiso de 21 millones de pesos, los cuales iban distribuidos en tres partes.

De acuerdo con el medio La silla Rota la policía capitalina detuvo en una primera instancia a dos sujetos quienes transportaban 20 millones de pesos ocultos en la parte trasera de una camioneta Lincoln Navigator color blanco, la cual iba circulando sobre Insurgentes Norte en la Colonia Santa María la Rivera.

Los individuos fueron detenidos en un punto de control preventivo de policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial y se dirigían a las oficinas del CEN del PRI con el efectivo repartido en tres lotes, el dinero venía empacado en bolsas de plástico con la leyenda “Global Traslado de Valores”.

Ambos individuos de 32 y 44 años, fueron puestos a disposición de las autoridades por posesión de recursos de procedencia ilícita. Horas más tarde el PRI lanzó un comunicado en el que rechazaba “categóricamente”  cualquier acusación que pretenda involucrar a dicho instituto político.

También te puede interesar: ¡Llegó PRIANini! El álbum de la “mafia del poder”

Más tarde, otros dos hombres, quienes viajaban en una camioneta Jeep fueron detenidos con un millón de pesos en efectivo y propaganda de Mikel Arriola, candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, sobre avenida Moliere en Polanco. Su coordinador de campaña Patricio Caso, aseguró que la versión de las autoridades es “absolutamente falsa”.

Finalmente, detuvieron a otros dos sujetos en la colonia Roma, quienes transportaban 500 mil pesos en cheques.

Más noticias de Quintana Roo

The post Decomisan 21 millones de pesos que iban para el PRI appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here