Disney empleará robots acróbatas para sustituir a los dobles de acción

0
131


La compañía más grande del entretenimiento, Disney, se ha apoderado de la tecnología para ofrecer una mejor y nueva experiencia en sus parques de diversiones, ya que han desarrollado personajes animatrónicos que interactuarán con la gente.

Si bien es cierto que, la tecnología ha ayudado a que los personajes se vean más realistas, sus movimientos siguen pareciendo los de un robot, que sólo repite una serie de patrones limitado y limita la posibilidad de interactuar con los visitantes.

Por ello Disney ha trabajado en la más ala tecnología para que a lo largo del parque de diversiones existan muñecos autónomos capaces de relacionarse con el público dando una experiencia más real.

Cabe recordar,que los personajes de atracciones como “Piratas del Caribe” o “Toy Story” empezaron siendo muñecos hidráhulicos hasta llegar a ser completamente electrónicos; sin embargo con la nueva apuesta de Disney, los muñecos autónomos serán capaces de tener más destreza que los mejores acróbatas del circo.

Los futuros dobles de acción, han sido diseñados bajo la tecnología del robot Stuntronics, los cuales, gracias a su avanzado software les permite corregir sobre la marcha los movimientos que realizan en el aire, controlando así el equilibrio y una caída segura.

También te puede interesar: Con robots, comprueban que los bostezos son contagiosos

Probablemente Disney,incorporará espectáculos con los personajes de Marvel, compañía que adquirió unos años atrás.

Más noticias de Quintana Roo

The post Disney empleará robots acróbatas para sustituir a los dobles de acción appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here