“El Bronco” dice que su mujer es más cara que un caballo

0
142


El candidato independiente por la presidencia Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” ha dado más de qué hablar por sus frases en campaña o en los debates que por sus verdaderas propuestas para el país.

Como la vez que mencionó en el primer debate que “hay que mocharles las manos” refiriéndose a los delincuentes, propuesta que fue cuestionada por los moderadores para saber si estaba hablando en serio, si era literal la acción que proponía, y que el candidato no dudó en reafirmar la misma.

O bien, en 2016 en la instalación de la Red de Universidades Saludables en Nuevo León donde “El Bronco” al intentar hablar del tema de sexualidad y embarazo en adolescentes llamó a las mujeres “gordas” y pidió a los padres decirles a sus hijas que “a las niñas gordas no las quiere nadie”.

Este comentario le valió desaprobación y críticas al entonces gobernador de Nuevo León, quien se justificó diciendo que así se les llama a las mujeres embarazadas en el norte.

El mismo Rodríguez Calderón ya ha declarado en diversas ocasiones no ser misógino, ni machista y que tampoco se retracta de sus comentarios.

La última del candidato fue la comparación de su mujer con su caballo “Huracán”, el cual dice que le sale más barato que su esposa, ya que fue cuestionado sobre cómo le hacía para mantener al animal, a lo que él contestó:

“Pues no me sale caro, lo traigo conmigo, se come una paca de alfalfa a la semana, un bulto de alimento, me cobra el caballerango tanto, me sale en tanto, mi mujer me sale más cara”, dijo.

También te puede interesar: INE confirma que El Bronco consiguió firmas falsas con amenazas a trabajadores

Aunque también fue criticado por este comentario que muchos consideraron misógino y fuera de lugar, “El Bronco” dijo no retractarse del mismo porque además no tuvo ningún problema con su esposa por lo ocurrido.

Más Noticias de Quintana Roo

The post “El Bronco” dice que su mujer es más cara que un caballo appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here