“Firulais”, un perro vigilante fue envenenado en Tamaulipas

0
11


Este perro de nombre “Firulais” trabaja en el área de vigilancia de la terminal Transpais de Ciudad Mante, Tamaulipas. Sus compañeros así como algunos usuarios de la central se dieron cuenta que el can había sido envenenado, por lo que lo llevaron con rapidez para que fuera atendido por un médico. Por fortuna se encuentra delicado pero estable.

Este perrito había sido adoptado por los trabajadores del lugar; incluso se cuenta que hubo quienes regalaron uniformes hechos a su medida, para que luciera igual que los vigilantes de la central.

Fue la mañana de ayer jueves cuando se le encontró a “Firulais” en malas condiciones, tirado en una banqueta y con signos de un posible envenenamiento.

La gente piensa que probablemente alguien le dio algo de ce comer con veneno con la intención de lastimarlo. Además cabe resaltar que esta es la segunda ocasión que alguien intenta hacerle algo, pues ya hace tiempo una persona lo quiso arrojar a un canal.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/galeria-joven-es-mordida-por-su-perro-durante-sesion-de-fotos/

Ahora solo falta esperar que “Firulais” termine de recuperarse para que pueda seguir cuidando a las personas que usan la terminal Transpais de Ciudad Mante, Tamaulipas. Esperemos que así sea.

Con información de Milenio.

La noticia “Firulais”, un perro vigilante fue envenenado en Tamaulipas fue publicada originalmente en Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here