Imparten cursos para fomentar el autoempleo

0
272


Chetumal.– Se realizó la apertura del curso “Elaboración de sandwichón y sus variantes” en la unidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqr) plantel Chetumal, lo que brindará más y mejores oportunidades de autoempleo para las personas.

El autoempleo, una oportunidad

Serán 30 alumnos los que serán capacitados por la instructora, Carolina Llanero Pérez en este curso con una duración de 20 horas, dijo la directora de Vinculación del Icatqr, quien acudió al evento en representación del titular, Carlos Mario Uc Sosa.

Con el curso, los alumnos aprenderán novedosas y diferentes maneras de elaborar sandwichones, tales como sandwichones fríos de rajas poblanas, escabeche, zanahoria, queso de bola y el gourmet.

Al igual que sandwichones horneados como son los de champiñones y el de papa para consumo personal o para comercializar, aplicando en todos las normas de seguridad e higiene en su elaboración.

También te puede interesar: Solidaridad es sede de cursos de capacitación para cuerpos de rescate

De esta manera el Gobierno de Carlos Joaquín a través del Icatqr ofrece más y mejores oportunidades de desarrollo económico a los quintanarroenses, fomentando el autoempleo.

( Fuente: Quinta FuerzaImparten cursos para fomentar el autoempleo)



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here