Magneto le pide matrimonio al Profesor X y lo sellan con un beso

0
15


Después de años de rivalidad, Magneto decidió aliarse a los X-MEN ganándose el corazón del Profesor X a quién le pidió matrimonio en plena alfombra roja.

Ian McKellen y Patrick Stewart conocidos por interpretar a Erik Lensherr Magneto y Charles Xavier Profesor X respectivamente, fueron el centro de atención durante la premiere de la serie Star Trek: Picard, cuando el primero se puso de rodillas para “pedirle matrimonio” a su mejor amigo, a lo que Patrick Stewart aceptó y selló su amor al darse un beso.

Esta situación, ya es concurrente entre los actores y forma parte de una broma con causa. Ian McKellen, quien desde hace muchos años se declaró homosexual, lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ, por lo que su amigo Patrick Stewart lo apoya besándolo en público con el objetivo de combatir la discriminación.

También te puede interesar: Presentan el “Mojo Lens” un lente de contacto inteligente con pantalla integrada

Entre los testigos, se encontraba la cantante de jazz Sunny Ozell, esposa de Patrick Stewart, quien lejos de mostrarse incómoda aplaudió y sonrió ante la ocurrencia.

Ian McKellen y Patrick Stewart son amigos desde que se conocieron en la Royal Shakespeare Company durante la década de 1970, y desde entonces han compartido grandes momentos y expresado su apoyo mutuo.

La noticia Magneto le pide matrimonio al Profesor X y lo sellan con un beso fue publicada originalmente en Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here