Mujer vende sus pertenencias para pagar su funeral, y resulta que el médico se había equivocado

0
186


Una mujer inglesa de nombre Julie Shann, fue diagnosticada por su médico de cabecera con cáncer de pulmón en fase terminal, por lo que según él, le quedaban muy pocos días de vida.

Ante devastadora noticia, Shann de 55 años empezó a vender todas sus pertenencias y reliquias familiares más preciadas, para pagar su funeral, pues no quería dejarle el enorme gasto a su familia y seres queridos.

Sin embargo, después de un mes, la mujer inglesa se llevó la sorpresa de que iba a vivir mucho más de lo planeado, ya que los expertos del hospital Hull Royal Infirmary de la ciudad de Kingston upon Hull, le dijeron que nunca había padecido dicha enfermedad y que su médico de cabecera estaba incapacitado para brindarle el falso diagnóstico.

“Durante un mes, me hicieron pensar que me estaba muriendo y que tenía que planificar mi propio funeral, fue absolutamente desgarrador”, comentó Shann al diario The Daily Mail. Tres años después, la mujer sigue sin saber a qué se debió tal error.

Posteriormente, la mujer fue a ver al médico “pirata” para pedir una explicación del semejante error, pero éste no quiso hablar con ella, a tal grado de llamar a la policía para que la expulsara del hospital.

También te puede interesar: Hombre de 60 años salva a un bebé de caer de las alturas (Video)

“Merezco respuestas por lo que me hizo pasar”, comentó la mujer británica, que tendrá que empezar de nuevo a recuperar sus pertenencias que vendió en el lejano 2015.

Más noticias de Quintana Roo

The post Mujer vende sus pertenencias para pagar su funeral, y resulta que el médico se había equivocado appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here