Ocho jóvenes lucharán por el primer lugar en el “XVI Concurso Canción Mexicana” en Cozumel

0
5


Cozumel.- Ocho jóvenes intérpretes del “XVI Concurso Canción Mexicana”, pasaron las eliminatorias y ahora se presentarán en la gran final del el próximo 20 de septiembre en el anfiteatro del parque Quintana Roo, a las 19:00 horas.

Los finalistas fueron: Ángel Armín Quiñones Tun, Bianca Gabriela Ventura Alanís, Brenda Solumar Pérez Vela, Joshua Soler López, Andrea Saraí Martín Pérez, Mary Cruz Jaco Godoy, Nancy Abigail Apodaca Soto y Valentina Angulo Gurza,

El concurso organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), y contó con la participación de 11 estudiantes de secundaria y preparatoria, quienes dieron muestra de su talento vocal al interpretar canciones mexicanas en una competencia que estimula el intercambio de experiencias.

Aunque en un principio el evento estaba programado en el anfiteatro, tuvo que ser cambiado de escenario al salón “Municipios de Quintana Roo” del Palacio Municipal, debido a las condiciones climáticas adversas, a pesar de ello, fue todo un éxito.

El jurado calificador estuvo integrado por Leydi Esther Itzá Can, Juan Carlos Becerra Polanco, Simón Aguilar y Ernesto Martínez Villegas, quienes tomaron en cuenta la afinación y la entonación, además de la cuadratura, la dicción, el desenvolvimiento y el dominio del escenario; también brindaron consejos sobre interpretación vocal.

Cada uno de los participantes sorprendió a los asistentes con su calidad vocal y su desenvolvimiento escénico, y el público les correspondió con merecidos aplausos y ovaciones dejando claro el apoyo a sus cantantes preferidos.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), resaltó que la FPMC siempre trabaja en la creación de programas donde los niños, niñas y adolescentes encuentren espacios para desarrollar sus talentos como es este concurso que se ha realizado desde hace 16 años.

También te puede interesar: Insiste Greg Sánchez en megadesarrollo en Cozumel

La velada también contó con las presentaciones del ballet infantil de la FPMC y el cantante Ernesto Martínez Villegas.

Más noticias de Quintana Roo

The post Ocho jóvenes lucharán por el primer lugar en el “XVI Concurso Canción Mexicana” en Cozumel appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here