Paulina Peña manda un consejo a los hijos de López Obrador, de cara a su nueva vida

0
173


El 1° de diciembre Enrique Peña Nieto junto con su familia abandonarán la residencia de Los Pinos.

Muy probablemente será el último linaje presidencial que habite dicha mansión, dado que el nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se ha fijado convertirla en un museo nacional.

Con todo, la familia y el mandatario serán recordados también por el uso de sus redes sociales, algo no visto en sexenios anteriores, debido quizás al contexto tecnológico internacional.

Recordemos que el periodo de Peña Nieto inició poco después de la famosa “Primavera Árabe”, hecho que dio pie prácticamente a un movimiento internacional que demandaba la democratización de las nuevas plataformas.

A pocas semanas de que entreguen la silla presidencial, los Peña han utilizado las redes para mandar los últimos mensajes de agradecimiento y despedida.

También te puede interesar: Peña Nieto dialoga con López Obrador en Palacio Nacional

Tal es el caso de Pauilina Peña, quien a través de Instagram contestó algunas preguntas a sus seguidores, lo que provocó revuelo no sólo por el hecho de complacerlos, sino porque además le mandó un mensaje a los hijos de López Obrador.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia”

Paulina les recomendó además que ayuden al país de la manera que ellos escojan y puedan, y que cada minuto se sientan agradecidos por el privilegio de ser hijos del Presidente.

Finalmente, uno de los internautas le preguntó que qué será de su vida en el 2019, a lo que la joven de 23 años respondió:

“Primero que nada seré licenciada, jajaja, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”.

Más Noticias de Quintana Roo

The post Paulina Peña manda un consejo a los hijos de López Obrador, de cara a su nueva vida appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here