Peña Nieto afirma que hoy, México es mejor que hace seis años

0
149


En un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario federal indicó que hoy, México es mejor que hace seis años.

Además, señaló que en los próximos 12 días tendrá la oportunidad de dirigirse a los mexicanos para compartirles su experiencia como presidente de México.

México, mejor que hace seis años, según Peña Nieto

“Aunque hay asignaturas en la que los esfuerzos realizados fueron insuficientes o no alcanzaron los objetivos trazados, me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, sin duda, es mejor que el México que había hace seis años“, aseveró Enrique Peña Nieto.

“Lo quiero hacer de una manera en que me permitan compartirles lo que ha sido toda la experiencia en mi gestión de gobierno, mis vivencias, mis experiencias, los momentos que marcaron mi administración”, indicó, a poco más de tres meses de terminar su mandato.

Además, agregó: “los momentos en que logramos impulsar transformaciones relevantes para el país, desde el origen, desde cómo iniciamos, por dónde transitamos y a dónde estamos llegando prácticamente ya, a la conclusión de este sexto año”.

“Lo primero que le quiero decir a los mexicanos es, muchas gracias, gracias para aquellos que confiaron en mí, quienes han estado conmigo y quienes no los estuvieron”, expresó.

Dijo haber asegurado calidad de vida equitativa y mismas oportunidades

También, Peña Nieto destacó que, para un gobierno, el primer reto es asegurar calidad de vida para su sociedad, asegurar que las nuevas generaciones, no importando donde vivan, tengan acceso a los mismos derechos y a las mismas oportunidades.

Así, aseguró que quienes viven en Chiapas o en Oaxaca tengan las mismas oportunidades laborales, de crecimiento y de realización personal, que quienes viven en la Ciudad de México, Jalisco o en el norte del país.

Aunque dijo que esta tarea aún no está completa, “sin duda, los cimientos que se han dado, favorecerán a que se vayan cerrando esas brechas de desigualdad y las oportunidades para los mexicanos se extiendan y sean iguales en cualquier parte del país”.

Reconoce que quedó a deber

“Ese es el objetivo central de un gobierno, es por el que he trabajado, al que me he dedicado y, si bien, he de reconocer, que hay asignaturas en la que los esfuerzos realizados no fueron suficientes o no alcanzaron los objetivos trazados, también me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy sin duda es mejor que el México que había hace seis años”, finalizó.

También te puede interesar: Peña Nieto dialoga con López Obrador en Palacio Nacional

#OpiniónEnCorto

Sin duda que este mensaje será motivo de polémica en redes sociales, ya que Enrique Peña Nieto tiene una visión muy distinta que la del resto de los mexicanos, cuya mayoría piensa que no fue un buen presidente.

Vía: Notimex

The post Peña Nieto afirma que hoy, México es mejor que hace seis años appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here