Recuperan en Tabasco 11 vehículos robados en Cancún

0
32


Villahermosa, Tabasco.- Once vehículos con reporte de robo en Cancún fueron recuperados por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado, entre los que se encuentran 6 Nissan Versa, 4 Volkswagen Jetta modelo 2019, así como un KIA Sorento 2018, según un comunicado de la dependencia.

Recuperan en Tabasco 11 vehículos robados en Cancún

Se dice que en operativos policiacos simultáneos en cuatro municipios de Tabasco, fueron recuperados 11 vehículos que habían sido robados en Cancún, y que podrían haber sido usados para otros ilícitos o para su venta ilegal en la entidad, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Las unidades habían sido robadas en el aeropuerto de Cancún y pertenecen a una arrendadora de autos, se agrega en el comunicado; de ahí que en operativos distintos y con ayuda de la tecnología GPS, los elementos de la SSPC recuperaron siete vehículos en Paraíso, dos en Centro, uno en Comalcalco y otro más en Cárdenas.

Refirió que ayer viernes al mediodía recibieron el reporte de que en días previos se habían robado un total de 15 unidades en el aeropuerto de Cancún, por lo que de inmediato activaron un operativo de búsqueda en la entidad tabasqueña.

Horas después de haber recibido el reporte, la Policía Estatal ubicó y recuperó los vehículos en una operación simultánea.

Los 11 vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Villahermosa, donde se abrieron las carpetas de investigación números CI-FRV-1215/2019 y CI-FRV-1217/2019.

También te puede interesar: Aseguran a persona por un reporte de robo

La SSPC tuvo conocimiento de que los otros cuatro vehículos restantes fueron recuperados por la autoridad en el estado de Campeche, con lo cual fueron recobrados los 15 vehículos reportados como robados.

Más noticias de Quintana Roo

The post Recuperan en Tabasco 11 vehículos robados en Cancún appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here