Tres secuestradores son condenados a 210 años de prisión

0
126


Solidaridad.- A través de un juicio oral 14/2018 un juez dictó sentencias condenatorias a tres sujetos a 70 años de prisión a cada uno, alcanzando una totalidad de 210 años, por ser responsables de un secuestro realizado el 19 de septiembre del año pasado.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, los fiscales de la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro, además de lograr la histórica sentencia a los tres malhechores por 210 años, otorgaron también una multa a Hiram Eduardo C. V., Jaczumi Vanesa B. M y Luis Felipe C. R. por 480 mil 240 pesos por el delito de secuestro agravado.

Esta sentencia fue lograda gracias a la audiencia de individualización de penas, celebrada este lunes en el distrito judicial de Playa del Carmen, donde las autoridades de la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro (FEIS), presentaron las pruebas suficientes ante el Juez de Juicio Oral, quien solicitó de manera inmediata la reparación del daño material y moral de la víctima de identidad reservada.

Según el Juez, los tres sujetos responsables del secuestro, privaron de su libertad a su víctima cuando ésta se encontraba en un negocio en Playa del Carmen.

Cabe destacar que en lo que va en la presente administración de Procuración de Justicia, la FEIS ha obtenido un total de 940 años de prisión en contra de 14 secuestradores teniendo 100% de efectividad en juicios orales.

También te puede interesar: Cuidado, publicar datos sobre vacaciones puede llevar a un secuestro

Finalmente, el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación del Secuestro, indicó que por todos los datos recabados, los secuestradores pudieron haber cometido más de un secuestro, por lo que pide a la población denunciarlos en caso de haber sido víctimas.

Más noticias de Quintana Roo

 

The post Tres secuestradores son condenados a 210 años de prisión appeared first on Quinta Fuerza.



Source link

COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here