Robo millonario a la Tesorería

0
485

Alrededor de un millón 400 mil pesos fueron sustraídos de la Tesorería de Bacalar, este viernes por la madrugada. El recurso forma parte de la nómina de los trabajadores y se sospecha complicidad por las características del atraco. Las autoridades ministeriales ya investigan el hecho.

Normando Medina Castro, secretario del ayuntamiento de Bacalar, confirmó el atraco ocurrido por la madrugada, por lo cual ya se interpuso la respectiva denuncia penal. Indicó que este hecho lacera a la comuna ya que el millón 400 mil pesos que fueron robados de la Tesorería Municipal, forman parte de la nómina de los trabajadores que ayer se debía cubrir. Señaló que una parte del pago a los burócratas se hace a través de depósitos bancarios, pero otra parte es en efectivo.

La policía ministerial ya está a cargo de la investigación y se está indagando sobre lo ocurrido, no obstante trascendió que por las características del hecho se presume complicidad.

Fuentes policiacas confirmaron que en la Tesorería se tienen instaladas cámaras de seguridad, sin embargo en el momento del presunto robo no estaban funcionando. Asimismo en el área que se encontraba el dinero resguardado hay una ventana sin protectores. El millón 400 mil pesos, no estaba en una caja de fuerte, simplemente en una caja que fue aparentemente abierta con una “pata de cabra” y el policía que vigila el palacio municipal, tampoco se encontraba. (Foto: David Acosta)

FUENTELa Verdad Noticias
COMPARTIR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here